servicios-top

El foco de Prontocapital es el factoring, que es una alternativa de financiamiento muy relevante para las pequeñas y medianas empresas y consiste en la venta (técnicamente cesión) de sus cuentas por cobrar – generalmente facturas y letras – a Prontocapital, quien le entrega un porcentaje del monto de dichos documentos, y de esta forma la empresa obtiene liquidez inmediata, lo que a su vez le permite contar con recursos disponibles para cubrir sus necesidades de flujo de caja.

Beneficios de operar con nosotros:

  • Prontocapital es una empresa centrada en el cliente: nuestros procesos y sistemas internos están diseñados pensando en entregar a nuestros clientes el mejor servicio: ajustado a sus necesidades, ágil, fácil, cercano y transparente.
  • Entregamos liquidez inmediata a compromisos de pago a plazo, lo que permite a su empresa mejorar el flujo de caja y capital de trabajo.
  • Esta es una alternativa de financiamiento para las empresas que no se registra como deuda en el sistema financiero, lo que les permite mejorar los índices financieros.
  • Facilita la asignación de recursos en actividades propias del giro de la empresa.
  • Prontocapital administra su cobranza, y permite que no solamente la empresa se focalice en su negocio, sino que además ahorre costos y recursos en la gestión de su cobranza.